Saltear al contenido principal
Slider02 - Viverdi México Jardinería y Fumigación - viverdimexico.com

Jardines

Cuando uno planifica el parque, jardín, terraza o balcón de su casa, le debería dedicar la misma atención que le dedica a la decoración de su interior, ya que éste es el marco de la misma.

Por esto, cuando nosotros diseñamos un proyecto, lo hacemos para que su propietario lo disfrute, adecuando cada jardín a los gustos y necesidades de cada cliente y tomando cada proyecto como único. Ponemos en él la misma dedicación y eficacia como si ese proyecto fuera para nosotros.

Diseño de jardines

El jardín es un mundo y el mundo es otro desde el jardín.

Los jardínes se construyen y diseñan para exhibir la naturaleza realzando su belleza. Nuestros diseños son concebidos con imaginación, creatividad y esfuerzo por interpretar las necesidades del cliente.

Usted podrá visualizar el resultado de nuestros diseños antes de realizarlos utilizando herramientas virtuales y de foto montaje.

Imagen principal 11 - Viverdi México Jardinería y Fumigación - viverdimexico.com
24- Jardin- Viverdi México Jardinería Y Fumigación - Viverdimexico.com31- Jardin- Viverdi México Jardinería Y Fumigación - Viverdimexico.com

Construcción de jardines

Para realizar la construcción de un jardín tomamos en cuenta algunos aspectos para evitar algunos inconvenientes en el futuro por una mala planeación. Estos aspectos son:

  • Agua
  • Suelo
  • Clima
  • Plantas
  • Uso y usuarios
  • Mantenimiento

Nuestro objetivo lograr que la construcción sea de la más excelente calidad para que usted cliente esté totalmente satisfecho.

Mantenimiento de jardines

Nos adaptamos a las condiciones de mantenimiento que usted necesite, siempre estando al tanto del perfecto estado del jardín y realizando continuas observaciones para confirmar que esté en óptimas condiciones.

Así como el efectuar la obra de mantenimiento con herramientas y mano de obra de excelencia.

21- Jardin- Viverdi México Jardinería y Fumigación - viverdimexico.com
27- Jardin- Viverdi México Jardinería y Fumigación - viverdimexico.com

Pasto artificial

Desde hace algunos años, el césped artificial ha dejado de ser un pavimento exclusivo para instalaciones deportivas.

La evolución de las fibras que componen este producto textil ha llegado a un punto en el que su realismo, suavidad y baja abrasividad lo hacen apto para el uso doméstico.

Jardines desérticos

La frase “jardín desértico” puede sonar como un oxímoron, pero este estilo de diseño gana popularidad como opción de paisaje ecológico.

Con una gran variedad de plantas nativas y resistentes para escoger en cada una de las zonas climáticas, muchos jardines desérticos pueden vivir incluso sin riego, pesticidas o fertilizantes, contribuyendo al ecosistema local.

05- Viverdi México Jardinería y Fumigación - viverdimexico.com

Jardines VIVERDI – Expertos en paisajismo – Jardines y fumigación

Volver arriba