Saltear al contenido principal

Jardines

Beneficios:
Cuando uno planifica el parque, jardín, terraza o balcón de su casa, le debería dedicar la misma atención que le dedica a la decoración de su interior, ya que éste es el marco de la misma.

Por esto, cuando nosotros diseñamos un proyecto, lo hacemos para que su propietario lo disfrute, adecuando cada jardín a los gustos y necesidades de cada cliente y tomando cada proyecto como único. Ponemos en él la misma dedicación y eficacia como si ese proyecto fuera para nosotros.

Jardines Residenciales

Enfocados en que tu hogar tenga una mejor apariencia, te asesoramos hasta el más mínimo detalle para que puedas plasmar lo que siempre quisiste en tu jardín.

Imagen principal 11 - Viverdi México Jardinería y Fumigación - viverdimexico.com
24- Jardin- Viverdi México Jardinería Y Fumigación - Viverdimexico.com31- Jardin- Viverdi México Jardinería Y Fumigación - Viverdimexico.com

Jardines Comerciales

Tu establecimiento puede mejorar su calidad considerablemente añadiendo un jardín, da un aspecto más fresco, todo acorde a las necesidades del lugar y aprovechando los espacios.

Jardines Industriales

Nos especializamos en áreas verdes, adaptándonos al espacio asignado que tengas para darle vida y estilo.

Usted podrá visualizar el resultado de nuestros diseños antes de realizarlos utilizando herramientas virtuales y de foto montaje.

21- Jardin- Viverdi México Jardinería y Fumigación - viverdimexico.com

Mantenimiento de jardines

Nos adaptamos a las condiciones de mantenimiento que usted necesite, siempre estando al tanto del perfecto estado del jardín y realizando continuas observaciones para confirmar que esté en óptimas condiciones.

Así como el efectuar la obra de mantenimiento con herramientas y mano de obra de excelencia.

Pasto artificial

Desde hace algunos años, el césped artificial ha dejado de ser un pavimento exclusivo para instalaciones deportivas.

La evolución de las fibras que componen este producto textil ha llegado a un punto en el que su realismo, suavidad y baja abrasividad lo hacen apto para el uso doméstico.

05- Viverdi México Jardinería y Fumigación - viverdimexico.com

Jardines desérticos

La frase «jardín desértico» puede sonar como un oxímoron, pero este estilo de diseño gana popularidad como opción de paisaje ecológico.

Con una gran variedad de plantas nativas y resistentes para escoger en cada una de las zonas climáticas, muchos jardines desérticos pueden vivir incluso sin riego, pesticidas o fertilizantes, contribuyendo al ecosistema local.

Diseño de jardines

En Viverdi contamos con expertos creativos y con el conocimiento más avanzado en el Diseño de Jardines para poder construir esa visión que tienes, poder hacer sentir al cliente eso que tu sientes y que escuchen lo que necesiten escuchar.

Beneficios:
Podemos asegurar que el diseño de jardines es un punto crucial en cualquier negocio o vivienda, puesto que genera un ambiente de armonía y frescura. Además de tener la energía suficiente para cambiar totalmente cualquier entorno.

El Diseño de jardines es un componente absoluto de armonía, un proceso que debe ser iterativo e innovador, mientras que busca con facilidad pero elegancia demostrar al que observa, un sentido, una visión y un ideal.

 

Diseño de Jardines Interiores

Es una disciplina visual que involucra áreas que tienen que ver con la experiencia del usuario. Es un diseño novedoso, sin duda crea un sentido de armonía y paz. Para ello, el diseño de jardines interiores, ha ido evolucionando hasta llegar a un diseño minimalista.

Diseño de jardines 1

Diseño de Jardines Exteriores

“Si esperas a que tener suficiente dinero para decorar y hacer de tu casa tu hogar, esto nunca sucederá. Si esperas a poder comprar todo nuevo, no estas entendiendo la meta. Es lo viejo, lo nuevo, lo usado, lo coleccionado, lo deteriorado pero amado, lo que hace que tu hogar sea tuyo.” Stacy Risenmay

Jardines VIVERDI – Expertos en paisajismo – Jardines y fumigación

Abrir chat