Saltear al contenido principal

Instalación de gaviones industriales

En VIVERDI instalamos y damos mantenimiento a cualquier tipo de gaviones industriales o también conocido como muros con gaviones. Los gaviones son estructuras que se realizan con piedras y mallas metálicas, que al combinarse resuelven los problemas de derrumbes y erosión.

Usos de gaviones:

Hay diferentes usos para los gaviones, uno de ellos puede ser para muros; usar ya sea para delimitar un área de peligro de derrumbe, o bien, para realizar separaciones. Incluso funciona muy bien cuando hay que asegurar un talud y, con ello, evitar corrimientos de tierra y la erosión. Son muy funcionales y relativamente económicos.

Otro interesante uso de los muros de gavión es como bancal, el cual puede dar una apariencia diferente y muy original.

"La instalación de gaviones industriales (o muros con gaviones) es una forma de evitar derrumbes y erosión a bajo costo."

Beneficios de gaviones:

  • Optimización en la ejecución y tiempos de obra.
  • Costos sumamente competitivos en relación con otros sistemas.
  • Son sustentables, especialmente si se eligen piedras locales obtenidas del mismo terreno, durante excavaciones, por ejemplo.
  • Cualidades bioclimáticas. Un muro 100% hecho con gaviones, es permeable al viento y al agua, por lo que ofrece un gran confort térmico en lugares cálidos.
  • Si se utiliza como recubrimiento en un muro tradicional, éste tendrá bondades térmicas y acústicas muros.

¡Cotiza sin costo tus gaviones industriales!

Te ayudamos a mejorar tu patrimonio

Estamos para atenderte en toda la república mexicana. Haz click aquí en el botón para contactarnos.

Abrir chat